Colaboración

Cuando las personas trabajan en conjunto, pueden conseguir resultados extraordinarios. Mejore la colaboración con tecnología que permite a las personas interactuar e innovar, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Soluciones de colaboración para empresas medianas

Soluciones de colaboración para empresas medianas Para las empresas en crecimiento con recursos limitados puede ser complicado colaborar de forma eficaz. Simplifique la colaboración con nuestra gama de soluciones de colaboración que tienen el tamaño y precio justos. Mejore la participación de los empleados, aumente la satisfacción del cliente, reduzca costos y acelere la innovación y el crecimiento.

Colaboración móvil

La colaboración involucra a muchas personas, en muchos lugares distintos. Trabaje sin interrupciones en múltiples plataformas y dispositivos, mediante mensajería instantánea, uso compartido de pantallas, videoconferencia y conferencias en línea, y espacios de trabajo compartidos, in situ o en la nube.

ZK Research: Centro de datos de próxima generación

Aprenda por qué la estructura del centro de datos es crucial para la escalabilidad, la capacidad y el desempeño.

Centro de datos y virtualización

Mejore los aspectos económicos de su centro de datos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una sola plataforma.

Establezca las conexiones correctas

Conéctese con expertos en centros de datos y comparta las mejores prácticas.

Simplifique su centro de datos

Integre en una sola plataforma los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración con el Centro de datos unificado. Logre la sencillez operativa y agilidad empresarial esenciales para ofrecer la mejor computación en la nube y TI como servicio.

Ofrezca redes uniformes

Proporcione conectividad de base unificada en el almacenamiento, las redes de datos y los servicios de red con la Estructura unificada. Ofrezca flexibilidad arquitectónica y conectividad de red uniforme entre los entornos físicos, virtuales y de nube. Implemente convergencia, escala de red, detección de virtualización e inteligencia mediante el sistema operativo

Automatice sus procesos

Optimice sus procesos con un enfoque inteligente y automatizado respecto de la administración de TI. Acelere las implementaciones y aumente la confiabilidad a nivel empresarial al tiempo que simplifica la implementación y operación de máquinas físicas e instaladas directamente en el hardware, servidores virtuales y la infraestructura de la nube. Implemente la Administración unificada para una administración integral eficiente.

Su empresa.Transformada.

Las soluciones para redes empresariales de aceleran la innovación, reducen costos y complejidad, mejoran la seguridad y permiten obtener todo el valor de la movilidad.

Habilite a sus usuarios con acceso unificado

Acceso unificado es una plataforma de red inteligente basada en nuestro enfoque "Una política, una administración y una red" relativo a la simplicidad de la TI y el crecimiento de la empresa. Es compatible con la tendencia BYOD, la movilidad e Internet de todo (IdT). Acceso unificado permite que las personas trabajen a su manera.

Reduzca costos y complejidad para su sucursal.

La movilidad está cambiando todo en la sucursal. La innovación digital, con más dispositivos móviles, aplicaciones en la nube y video de alta definición, está saturando las redes de sucursales. Vea cómo la WAN inteligente de que combina la red, el cómputo y los servicios WAN para ayudarlo a ahorrar dinero en ancho de banda sin afectar la experiencia del usuario.

Simplifique las operaciones de red y ahorre tiempo.

Simplifique radicalmente la complejidad de TI con la Infraestructura centrada en aplicaciones (ACI), la visión de Integra Soluciones es para el centro de datos automatizado de próxima generación. También puede ampliar las capacidades ACI a toda la red empresarial mediante el Módulo empresarial del Controlador de infraestructura de política de aplicación (APIC EM). Le ofrece un enfoque de bajo riesgo para adoptar las tecnologías de redes definidas por software (SDN).

Seguridad centrada en las amenazas

Compañía Integra Soluciones proporciona uno de los portafolios de productos y soluciones de protección contra amenazas avanzadas más completos de la industria. Nuestro enfoque operativo y centrado en las amenazas con respecto a la seguridad reduce la complejidad y al mismo tiempo proporciona visibilidad superior, control continuo y protección contra amenazas avanzadas en la red extendida y durante toda la secuencia de ataque.

Servicios de consultoría

Obtenga una perspectiva privilegiada de la industria mediante inteligencia contra amenazas para obtener ventajas comerciales significativas mientras mejora el desempeño, reduce el riesgo y fomenta el cumplimiento normativo. Convierta los hallazgos técnicos en acciones inmediatas que tendrán un impacto positivo en su negocio.

Servicios de integración

Diseñe la mejor arquitectura técnica e implemente las soluciones de seguridad adecuadas para su empresa. Lo ayudamos a acelerar la adopción de las tecnologías de seguridad más avanzadas con un impacto mínimo en sus operaciones y a optimizar sus tecnologías de seguridad existentes para aumentar su eficacia.

Colaboración móvil

La colaboración involucra a muchas personas, en muchos lugares distintos. Trabaje sin interrupciones en múltiples plataformas y dispositivos, mediante mensajería instantánea, uso compartido de pantallas, videoconferencia y conferencias en línea, y espacios de trabajo compartidos, in situ o en la nube.

Servicios administrados

Reduzca los gastos operativos y aproveche las capacidades de análisis avanzado, nuestros centros globales de operaciones de seguridad y un equipo de técnicos expertos con servicios administrados. Ofrecemos desde supervisión y administración a soluciones integrales y totalmente administradas para enfrentarse a amenazas.

En Compañía Integra Soluciones nuestro servicio de instalación de redes inalámbricas, consta de un grupo de expertos certificados ( CISCO Meraki, Ruckus, Aruba , Ubiquiti , Huawei)que nos permiten ofrecer uno de los servicios calificado en el mercado. Encontramos los puntos de acceso más adecuados para sus necesidades en nuestra completa gama de dispositivos avanzados para interiores y exteriores y dispositivos administrados en la nube. Obtenga más información sobre cómo conectarse con empleados y clientes mientras administra de manera eficiente su red inalámbrica


SOLUCIONES WIFI

Soluciones inteligentes que se adaptan a sus necesidades:

Soluciones Enterprise Class

Ponemos en marcha redes WiFi para ambientes con gran cantidad de personas, logrando satisfacer las necesidades de sus empresa : altas velocidades, gran capacidad de usuarios, amplia cobertura , ideal para oficinas, centros de convenciones , aeropuertos, escuelas etc.


SoHo (Small Office / Home office)

Contamos con soluciones para pequeñas y medianas empresas , ideal para uso general donde se busca alto performance.

Redes WiFi de alto performance

Tenemos con una amlpia gama de soluciones con estandares 802.11 ac para establecer conexiones de alta velocidad para equipos de última generación, así como retro compatibilidad 802.11a/b/g/n , todos sus dispositivos podrán conectarse a la red. Nustros equipos más robustos son dual-band 2.4 y 5 GHz, MIMO 4X4, reducción de ruido, manejo de interferencia, podrá hacer roaming ente diversos access points, una vez autenticado podrá tener movilidad sin tener que autenticarse nuevamente.



Cloud Managed WiFi

Contamos con soluciones en la nube de implementación rápida, administración simplificada y alta visibilidad de lo que sucede en su red de forma intuitiva, centralizada ,lo que permite eliminar costos.

Crecimiento sin límites: Nuestros clientes podrán agregar tantos dispositivos a su red como lo demanden, sin necesidad controladoras en sitio.

Único punto de administración: Sin importar donde se encuentre, podrá administrar todos los equipos como una única red, aun cuando estos se encuentren en diferentes localidades. Basta con que los equipos cuenten con conectividad a internet para poder ser administrados.

Control de acceso Seguridad: Nuestra solución contempla el uso de diversos mecanismos de autenticación, encripción y control de acceso robusteciendo si red inalámbrica.

Crecimiento sin límites: Nuestros clientes podrán agregar tantos dispositivos a su red como lo demanden, sin necesidad controladoras en sitio.

Splash Login

Esta función opcional le permite contar con una página de bienvenida donde podrá colocar publicidad, avisos, o mostrara multimedia, asu como realizar la autenticación.


WIFI ADMINISTRADA

Administración Global Única

Integra Soluciones se encargara de administrar todos los equipos de su red inalambrica como una única red, aun cuando los equipos se encuentren en diferentes localidades.

Brindamos al cliente un servicio de monitoreo 24X7X365

-Se ofrece atención vía telefónica 24x7x365.
-Diagnóstico remoto a los sistemas.
-Mantenimientos correctivos vía remota.
-Asesoría telefónica y soporte en línea.
-Sustitución de equipo dañado .
-Reconfiguración de políticas.
-Captura y reúne información clave de la red a fin de detectar y mitigar comportamientos anormales .
-Admite servicios de ubicación en tiempo real y recopila información contextua.

El tráfico IP está aumentando con rapidez a escala mundial. Debe proporcionar el contenido, la interactividad y la movilidad que demandan los abonados, y a su vez debe controlar los costos. Necesita proporcionar los servicios Carrier Ethernet por una red óptica metropolitana que optimiza:

  • La velocidad de los servicios al agilizar la implementación de los servicios nuevos y actuales.
  • La densidad de servicios al aumentar el tráfico en el ancho de banda disponible.
  • La variedad de servicios al admitir nuevos servicios y modelos de negocio.
  • La capacidad de servicios para cubrir todas las distancias y satisfacer necesidades futuras.

El portafolio de redes ópticas de Compañía Integra Soluciones ofrece la base ideal para los actuales servicios Carrier Ethernet. Somos una empresa líder en servicios integrados de redes IP y ópticas, proporciona la flexibilidad y capacidad que usted necesita.


Las soluciones Long Haul/Extended Long Haul ofrecen un mayor alcance y un costo menor por bit, así como la escabilidad necesaria para satisfacer las necesidades de servicios.

Las   soluciones  Metro  Core   Network  le  permiten  optimizar la
capacidad de  transporte, la  eficiencia del ancho de  banda y las
ofertas de servicios.

  Con las soluciones Metro Edge/Access Network, puede optimizar la   gama de servicios, ampliar el ancho de banda y satisfacer con   rapidez las demandas de los clientes.

Las  soluciones  Service POP ofrecen   interfaces y   switching   para
varios servicios, que aumentan la velocidad y flexibilidad operativa.

peuterey dames parajumpers sale moncler outlet peuterey jas belstaff jacket uggs kopen ugg outlet barbour belgie barbour outlet timberland shoes parajumpers jas canada goose parka moncler jas canada goose jas peuterey jassen
barbour jas belstaff motorjassen canada goose bomber timberland schoenen uggs sale moncler jassen heren woolrich parka dames timberland boots woolrich arctic parka parajumpers outlet peuterey dames parajumpers sale moncler outlet peuterey jas belstaff jacket uggs kopen ugg outlet barbour belgie barbour outlet timberland shoes parajumpers jas canada goose parka moncler jas canada goose jas peuterey jassen belstaff belgie woolrich parka
moncler kurtka parajumpers cena canada goose sklep moncler sklep woolrich outlet parajumpers kurtka moncler sale peuterey kurtka damska canada goose warszawa parajumpers outlet canada goose parka canada goose kurtki belstaff kurtka peuterey kurtki damskie barbour polska moncler kurtki parajumpers long bear barbour international peuterey kurtki